¡Descarga Daily Punk para Android!

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle la mejor experiencia en Daily Punk. Si continúa navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que usted acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Privacidad.

DAILY PUNK GRATIS PARA ANDROID

Entérate de toda la actualidad de la música punk rock gracias a la app que te ofrece Daily Punk totalmente gratis. Llévate contigo a cualquier parte todas las noticias de tus páginas favoritas. Con la aplicación para Android de Daily Punk recibirás automáticamente en tu móvil o tablet todas las noticias relacionadas con la música punk rock de medios de todo el mundo.

CONFIGURACIóN

A diferencia de la versión web, la aplicación de Daily Punk dispone de un panel de configuración para que el usuario pueda optimizarla según sus necesidades. Podrá, entre otras cosas, modificar la apariencia, desactivar las imágenes o disminuir el número de artículos por página para aumentar la velocidad y reducir el consumo de datos.

MULTILENGUAJE

Daily Punk es una aplicación bilingüe. A través de su panel de configuración, el usuario podrá decidir en cualquier momento el idioma de la aplicación y el de las noticias publicadas; inglés, español o ambos idiomas para disfrutar de un mayor número de publicaciones diarias.

REDES SOCIALES

La aplicación de Daily Punk está conectada con las principales redes sociales (Twitter, Google+, Facebook...), permitiendo al usuario, de forma rápida y sencilla, compartir sus noticias favoritas con sus familiares y amigos. Las noticias más compartidas influirán directamente en la relevancia de sus medios.

VALORACIONES

Gracias a la aplicación gratuita de Daily Punk para Android, todos los usuarios podrán votar fácilmente por sus noticias favoritas. Estas votaciones ayudan a determinar las noticias más relevantes y a ofrecer contenidos de mejor calidad. Además, los medios mejor valorados verán mejorada su difusión en Daily Punk.

ADAPTABLE

Tanto la aplicación de Daily Punk como su página Web han sido diseñadas para adaptarse perfectamente a todos los dispositivos y navegadores. De este modo, todos los usuarios de Daily Punk podrán disfrutar de sus noticias favoritas a través de todos los navegadores Web (Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer...) y cualquier dispositivo Android.