¡Descarga Daily Punk para Android!

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle la mejor experiencia en Daily Punk. Si continúa navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que usted acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Privacidad.

¿QUé ES DAILY PUNK?

Daily Punk es un un proyecto que tiene como objetivo ayudar a difundir la última actualidad de la música punk rock y apoyar a los medios y sellos que lo componen. Para lograrlo, Daily Punk recopila en su web y en su aplicación gratuita para Android algunos de los titulares de los medios más importantes del mundo.

¿CóMO FUNCIONA?

Daily Punk se compone de un proceso automático que visita a los principales medios internacionales de la música punk y recopila sus titulares y algunos fragmentos de contenidos para después mostrarlos en su página Web y en sus aplicaciones móviles gratuitas.

¿QUé OBTIENEN LOS MEDIOS?

Todos los medios que ven publicados sus contenidos en Daily Punk obtienen distintos tipos de beneficios totalmente gratis. Gracias al trabajo de los desarrolladores de Daily Punk, los medios y sellos discográficos ven mejorada la difusión de su información; obteniendo nuevos visitantes cada día.

POSICIONAMIENTO WEB

Además, los medios también ven mejorado su posicionamiento web (SEO) gracias a las distintas aplicaciones de Daily Punk; que enlazan sus artículos mejorando así la cantidad de enlaces entrantes y su presencia en los principales motores de búsqueda como por ejemplo Google.

¿CóMO PUEDO AYUDAR?

Todo el mérito de Daily Punk es de los autores de las publicaciones. Por este motivo la mejor forma de ayudar a Daily Punk es apoyando a los medios que suministran titulares visitando sus páginas web, suscribiéndose a ellas y apoyando a sus patrocinadores.