Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle la mejor experiencia en Daily Punk. Si continúa navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que usted acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Privacidad.

TéRMINOS DE USO

Gran parte de los contenidos publicados en Daily Punk pertenecen a páginas de terceros. Daily Punk publica únicamente un fragmento de estos contenidos; en ocasiones acompañados por una imagen. Por este motivo, para conocer detalladamente las condiciones de uso de dichos contenidos, deberás dirigirte a la web del autor; claramente indicado y enlazado en cada una de las publicaciones de Daily Punk.

Nuestras publicaciones utilizan una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente.

Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos respetando unas condiciones. A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todos los blogs de Daily Punk se encuentran bajo licencia Creative Commons 2.5, lo cual significa que eres libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquiera de los artículos publicados en Daily Punk.
  • Darles usos derivados, por ejemplo modificarlos según tus necesidades.
  • Hacer uso comercial de nuestros posts o comentarios hechos. Por ejemplo, se pueden usar nuestros posts en un blog con fines comerciales o ser publicados en un medio masivo como periódicos o revistas.

Siempre y cuando se atribuyan los créditos de la siguiente forma:

  • Si es en un blog o sitio web, enlazando al artículo original, es decir, al enlace permanente del post.
  • Si es un medio impreso como una revista o un periódico, el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la anotación original, escribiendo la dirección del blog y si es posible imprimiendo el enlace permanente de la nota.

En algunas ocasiones Daily Punk utiliza imágenes para acompañar a sus artículos y darles mayor énfasis. En la mayoría de casos, estas imágenes de obtienen de la fuente original; y en otros casos en los que hablamos de un producto en concreto, utilizamos imágenes que los fabricantes ponen a disposición de los los medios. En estos casos las imágenes no están cubiertas por la licencia antes especificada.

Entre otras cosas, en Daily Punk recogemos y seleccionamos la información más relevante que encontramos en Internet; por eso pensamos que es casi una obligación devolver a Internet tanto como hemos tomado y utilizamos una licencia Creative Commons para hacer valer las condiciones expuestas en el texto legal de la licencia.